Frías sin censura tu información

martes, 6 de agosto de 2013

Estafa en rapipagos y sol pagos en Frias Santiago del Estero

Sigue el robo descarado, donde están lo que deben controlar ???????????????????????????????????

estoy pensando en abrir un abrir un local de cobro en Frias 
a ver si me rió un poco de la gente cuando me veo cobrando de mas a mis empleadas, en mi cámaras de seguridad 




Gente de la ciudad de Frias es estafada diariamente por el rapipago ubicado en remiseria camila ubicada en frente la plaza 9 de julio y sol pago ubicado en ciber Influecias.
Estas personas aprovechan la lenta atención en los bancos Provincia y Nación para cobrar los impuestos de en la ciudad con la particularidad de agregar por boletas un plus para sus bolsillos con una modalidad muy fácil, por ejemplo si tu boleta de luz es de $100 pasas a pagar $105 , si pagas un abono de telefono de $55 pasas a pagar entre $57 o $60 , todo esto es totalmente ilegal y denunciable por estafa, estos lugares de pago ya tienen un porcentaje entre el 5% y el 10% arreglado por cada empresa.

Gente de Frias abran sus ojos y no den lugar a delincuentes que aprovechen su ignorancia en el tema y  hagan  valer sus derechos y reclamen por cada peso robado.
En la ciudad de Frías hay entre 4000 y 7000 personas que mensualmente optan por pagar sus impuestos en estos lugares alternativos, si por cada persona que paga 3 o 4 impuestos y le sacan un promedio de $3 es muy fácil ver como se llenan los bolsillos estos delincuentes que hasta las radios conocidas le hacen promoción .

PAGUEN SOLAMENTE LO QUE FIGURA EN TU BOLETA 

15 comentarios:

Anónimo dijo...

por que no das nombre y apellido? te ocultas atras de una pagina de internet para mentir y decir cualquier cosa, eso es de cobardes, mentirosos, envidiosos.- Le aconsejo que se compre una vida propia, y si quiere informar, informe con la verdad.

Anónimo dijo...

Es verdad todos te cobran de dos a 5 pesos y si no te fijas bien te cobran hasta 10 pesos, es lamentable que pase esto y que nadie haga nada, me gustaria saber donde estan los defensores del pueblo o que pasa son todos amigos, el ciber de yorbandi, la remiseria camila, el ciber de influencias todos se aprovechan de la gente, que manga de ladrones .

Anónimo dijo...

que ignorante que sos sabes cuanto paga la empresa? o.40 centavos asi sea de 10mil la boleta o de 5 pesos...no se hacen cargo de la seguridad del dinero ... INFORMATE!!!!

Anónimo dijo...

Si los $5 0 $2 que cobra es por el seguro que afanas. La vedad somos ignorante pero cuando alguien nos avisa te arde el culo

Anónimo dijo...

Pero hay que ser pelotudos o pelotudas este frías da para todo jajaja e cobarde que no da la cara y se hace el defensor del pueblo....mmm este para mi no es ni mas ni menos que un cornudo desocupado que nadie le da bola...y trata de ignorantes a la gente...cada uno es dueño de pagar o no en los lugares que mencionan a llorar al campito ;)

anonimo dijo...

yyyyyy.... si no quieren esperar en el banco hay q pagar no!!!!

eso se trata de tema de comodidad...es como cuando queres viajar..no queres aguantar el colectivo tenes q pagar mas y viajar comodo...si no les gusta no paguen es asi :p

florencia acosta dijo...

Como se nota que no tienes ni idea!! O.25 centavos nos dan de comicion aunq la boleta sea de 10.000 y la comision q cobramos esta totalmente permitida. INFORMATE BOLUD@!!! Yo mas de una vez devolví plata que me daban de mas y la gente no se daba cuenta y ojo devolví mucho más de 100 pesos... asique mamita o papito fijate de cuidar tu vida y familia que no te vayan a gorriar y deja de hacerte reir creyendote el superman

Anónimo dijo...

a los ladrones de los rapipagos yo como cajero del cordies solo a ustedes del voy a cobrar tres pesos por articulo a ver si le va a gustar , y la escusa es que cobro poco asi como ustedes ponen de escusas tener poca comicion. ladrones con un local pedorro y una compu ponen un rapipago.

Anónimo dijo...

Al final, uno dice 0.40 la comisión, otro 0.25, el webmaster habla de porcentaje, alguno o todos están mintiendo.
La comisión plus es tan ilegal como el plus de los médicos, si no me facturas eso que me cobras de plus así sea 1 centavo, es ilegal y es estafa.
Si se hacen ricos con ese negocio, de forma legal, me parece perfecto.
Si es de forma ilegal, habría que ver..., aveces se necesita el apoyo del pueblo, por que si la comisión es tan baja como dicen, y si tuvieran que facturar el plus, no ganarían nada igualmente, entonces seria bueno apoyar ese plus ilegal, como el de los "acomoda bolsos" o los "lustrabotas" o cosas así que uno sabe que no se puede hacer legalmente en el marco pedorro que tenemos. O alguien se enoja con el gordo que hace tramites en banco nación ? nadie verdad ? claro que no, si esta haciendo su trabajo, brindando un servicio, y lo que cobra no da para que pague impuestos, en un pais ideal con una justicia perfecta si, pero no lo es, y mientras multinacionales me estafen dia a dia, y los politicos roben como roban, que me voy a quejar de un hermano del esfuerzo diario, de un laburante como yo. Ladrones son los que nos obligan a subsistir de pedorradas como estas, no tendria que haber rapipagos ni pagofacil, no tendria que haber gente lustrando botas ni acomodando bolsos ni haciendo cola en los bancos por dinero, tendrian que funcionar bien todas las organizaciones responsables de estas cuestiones y tapar esos huecos que estos laburantes tapan.

Anónimo dijo...

Y los afectados por la noticia, que saltan con "eh da la cara", o son boludos o picaros, por que ellos publican anonimo, y piden dar la cara ?, jajaja, por favor, es mas que obvio que se sienten tocados por la noticia y no se bancan el tema a tratar, sino que quieren agredir, lo quieren mandar a matar al pobre webmaster, que es un simple informante. Si estan en desacuerdo, respondan con fundamento, eh informen bien a la gente si ven que la noticia es incorrecta, o que van a salir a amenazar a cronica, tn, o bbc si publican la noticia ?, sus actos y dichos de violencia, solo acreditan mas y mas al autor de la noticia.
Si alguien grita, es que no tiene nada importante que decir, si tuvieran fundamento contra alguna noticia, se expresarían simplemente.

Unknown dijo...

Aqui no hay ningun delito, porque nadie obliga a nadie, si queres haces la cola en el banco y pagas o si no vas a un rapipago, pagofacil o solpago y abonas tus boletas y el plus que te cobran.
Esto es facil, VOS ELEGIS. NADIE TE OBLIGA A ENTRAR A ESTOS LOCALES.

Unknown dijo...

Aqui no hay ningun delito, porque nadie obliga a nadie, si queres haces la cola en el banco y pagas o si no vas a un rapipago, pagofacil o solpago y abonas tus boletas y el plus que te cobran.
Esto es facil, VOS ELEGIS. NADIE TE OBLIGA A ENTRAR A ESTOS LOCALES.

Unknown dijo...

Aqui no hay ningun delito, porque nadie obliga a nadie, si queres haces la cola en el banco y pagas o si no vas a un rapipago, pagofacil o solpago y abonas tus boletas y el plus que te cobran.
Esto es facil, VOS ELEGIS. NADIE TE OBLIGA A ENTRAR A ESTOS LOCALES.

Anónimo dijo...

Como ex propietario de un rapipago en La Banda, puedo decir que hizo bien en cobrar un plus a las facturas, de otra manera no queda otra que cerrar como lo hice yo, y por no pagar unos pesos de mas que contribuyen a que esta persona siga atendiendo, tenras que comerte la cola en el banco. La empresa paga muy poco por boleta cobrada, no por porcentaje como muchos creen, o sea q conviene que paguen facturas de 10 pesos y no de 10 mil ya que la comision será siempre la misma, miseros 0.50 como mucho. Por lo que no veo estafa alguna, si bien la empresa prohibe cobrar un adicional, ellos tampoco hacen algo por aumentar la comision

Anónimo dijo...

que manga de sinverguenzas todos en Frias TODOS

Buscar este blog

PERIODISTAS INSTALAN UNA NUEVA MENTIRA, EL RECHAZO DE VACUNAS PFIZER EN ARGENTINA

  Fabian Doman conductor de intratables instala la nueva mentira de cambiemos,   con una notable inclinclinacion política     Este martes 1 ...