Frías sin censura tu información

martes, 11 de junio de 2013

FRIAS - SECUESTRAN CELULARES


LA JUSTICA ESPERA CONSEGUIR VALIOSA INFORMACION
Secuestraron celulares para extraer información sobre LA MUERTE DE HUGO TAPIA


Martes 11 de Junio de 2013
La Juez de Control, Dra. Sara María Harón, convalidó los secuestros efectuados por la Unidad Fiscal y la Policía de la Provincia, puntualmente en cuatro viviendas del Barrio Sumampa, para dar con el paradero de Jose Luis Soria, prófugo de la causa que se investiga por supuesto delito de homicidio doblemente calificado en perjuicio de Hugo Tapia. 

 Relató la Fiscal Coordinadora Dra. Silvia Alejandra Albornoz y el Fiscal Dr. Julio Mariano Gómez, que el día domingo 2 de Junio, recibieron información de la Brigada de Investigaciones del Departamento de Seguridad Ciudadana, sobre el posible paradero de José Luis Soria, que tiene orden de captura por encontrarse prófugo.  simple.

Ante el dato, la Fiscalía solicitó urgente ante la Juez Subrogante Dra. María Luz Ramos, una orden de allanamiento y secuestro de elementos que puedan ser afectados para el esclarecimiento del crimen, minutos más tarde se concretó la operación en cuatro viviendas de los familiares de Soria, pero no lograron dar con él.
Como resultado del procedimiento llevado a cabo en la morada de la concubina de Soria, sólo se secuestraron cinco teléfonos celulares, de los que se extraerá todo tipo de información, llamadas entrantes y salientes, mensajes, fotos, y otros datos que sirva para el esclarecimiento del hecho. También se retuvo una prenda de vestir.
---------------------------   ooo  ------------------------------

Recordamos que el crimen del peluquero Hugo Tapia, hecho ocurrido a principios del mes de febrero en la ciudad de Frías. seguidamente el 3 de marzo Jorge Sotelo de 26 años uno de los dos prófugos intensamente buscados se presentó ante el despacho del fiscal de turno, Dr. José Piña, acompañado de varios familiares, y de esta manera ponerle fin al juego de las escondidas que venía realizando con la policía friense


Luego en otro allanamiento se produjo la detención de Kevin Vergara (a) “El Rubio”, quien se encontraba en el domicilio, de donde además se secuestró un arma de fuego y un motovehículo que sería de Sotelo. 

Resta entonces que se pueda dar con el paradero de quien fue sindicado como el cabecilla de esta banda, José Luis Soria, de 32 años y cuenta con al menos veinticinco causas en su contra por hechos de distinta naturaleza. 

No hay comentarios:

Buscar este blog

PERIODISTAS INSTALAN UNA NUEVA MENTIRA, EL RECHAZO DE VACUNAS PFIZER EN ARGENTINA

  Fabian Doman conductor de intratables instala la nueva mentira de cambiemos,   con una notable inclinclinacion política     Este martes 1 ...