Frías sin censura tu información

domingo, 19 de mayo de 2013

LA VIOLENCIA DE GENERO PARECE DE NUNCA ACABAR

SOSPECHOSO TAMBIÉN HIRIÓ CON UN MACHETE A SU CUÑADO

Desmayó a su esposa al golpearla con una manopla

El hombre se entregó tras atrincherarse y amenazar con matar a sus dos hijos menores.


domingo, 19 de mayo de 2013

Desmayó a su esposa al golpearla con una manopla
Manopla similar a la secuestrada.
 Un sujeto de 40 años fue apresado luego de que golpeara con una manopla de acero a su esposa (38) y la desmayara, además de herir con un machete a su cuñado y atrincherarse con sus hijos, a quienes amenazaba con matarlos. 

 El hecho sucedió el jueves, a las 23, en el barrio Tiro Federal de Añatuya. De acuerdo con la denuncia policial, luego de una acalorada discusión del matrimonio, el hombre agredió a la mujer delante de sus hijos de 17 y 5 años. 

 Después de propinarle golpes de puño en el rostro y la cabeza, y puntapiés en las piernas, tomó una manopla de acero, con la cual le aplicó impactos en la cabeza, que la desmayaron.
 Los menores, temiendo que su padre pudiera haber matado a su madre, llamaron a un tío materno, a quien le contaron lo que había sucedido.

 El hermano de la mujer, de 30 años, intentó ayudar a su familiar, pero el agresor apareció nuevamente en escena, esta vez empuñando un machete. Los cuñados iniciaron una discusión, hasta que el dueño de casa atacó al recién llegado con el arma blanca, provocándole varios cortes en el brazo. 

 El lesionado salió a la calle y fue auxiliado por vecinos, quienes se comunicaron con la Policía. Una ambulancia trasladó al herido con el machete hasta el Hospital Zonal de Añatuya, donde le realizaron cinco puntos de sutura, mientras que el sospechoso, ante la llegada de los uniformados, se atrincheró en la casa, con su esposa inconsciente en el piso y sus dos hijos, a quienes amenazaba con matar. 

 Tras una intensa negociación por un lapso de alrededor de 20 minutos entre la Policía y el acusado, éste último decidió entregarse a la fuerza de seguridad y fue alojado en sede de la Departamental 13 de Añatuya, por orden de la Justicia. En tanto, la mujer fue trasladada al Hospital Zonal, donde aún permanece internada.

----------------------------------------------   ooo  -------------------------------------------

violo a dos menores en el barrio ejercito argentino
Procesan a un empleado judicial por abuso sexual


domingo, 19 de mayo de 2013

Un empleado judicial que en abril de 2009 había sido denunciado por haber abusado sexualmente de dos menores, cuyos padres eran vecinos suyos en el capitalino barrio Ejército Argentino ampliación, días pasados fue procesado por el juez de Instrucción en lo Criminal y Correccional de Segunda Nominación, doctor Ramón Tarchini Saavedra.

Si bien en un principio el sujeto había sido imputado por los supuestos delitos de abuso sexual gravemente ultrajante para las víctimas y corrupción de menores, ya que el acusado les habría practicado sexo oral a los niños de 10 años, ahora el magistrado ordenó su procesamiento como supuesto autor del delito de abuso sexual simple.

La novedad fue confirmada por la doctora Sandra Inés Zemán, quien está constituida en la causa como querellante particular en representación de los padres de los niños que fueron abusados por el sujeto.
Le quemaron la casa. Cabe recordar que en aquella oportunidad, tras enterarse de los abusos sexuales, un centenar de enardecidos vecinos se manifestó frente al domicilio del acusado y procedió a quemarle la vivienda.

El individuo logró zafar de esa situación y escapó a bordo de una motocicleta, profugándose por varios días, hasta que en compañía del abogado Juan José Saín decidió presentarse en la Comisaría Segunda, aunque el juez interviniente dispuso que sea alojado en la Comisaría Cuarta por cuestiones de seguridad. Al ser indagado por el juez, el empleado judicial negó haber abusado de los menores.




----------------------------------------------   ooo  -------------------------------------------


ensangrentada y con su hijo en brazos
Una madre fue golpeada delante de su pequeño hijo


sábado, 18 de mayo de 2013i
Un peón rural terminó tras las rejas luego de que su mujer, completamente ensangrentada y con su hijo en brazos, se presentó en sede policial para denunciarlo por violencia de género. Allí se conoció que la damnificada habría denunciado aproximadamente unas 10 veces a su agresor. Según trascendió, un trabajador rural de 31 años llegó a su vivienda ubicada en el barrio Lomas de Zamora, de la ciudad de Beltrán, departamento Robles, y a los gritos comenzó a buscar a su concubina por toda la casa. La mujer quedó atemorizada y no tuvo otra alternativa que esconderse en una habitación con su hijo. 

Con insultos y agresiones verbales, le exigió que saliera de la pieza y le preparara algo para cenar. La mujer salió y fue a la cocina y, en ese momento, el agresor empezó a discutir con la damnificada. Alentado por celos desmesurados por una supuesta infidelidad, el sujeto comenzó a cuestionarle tal hecho; a lo que la joven de 22 años le contestó que “no eran reales”.
La ira del hombre creció por no lograr saber qué pasaba realmente con su concubina y un vecino. 

El irracional peón golondrina comenzó a propinarle fuertes golpes de puños en el rostro, la cabeza y en el abdomen, por lo que la muchacha emanaba sangre por la boca y la nariz. Todo esto sucedió ante la atenta mirada del pequeño hijo. La muchacha, harta de todo, aprovechó que el concubino se retiró de la casa para enviarle un mensaje de texto a su madre pidiendo auxilio. Posteriormente, quedó detenido por orden del magistrado interviniente.


----------------------------------------------   ooo  -------------------------------------------



EL HECHO OCURRIÓ EN UNA PRECARIA VIVIENDA DEL Bº SANTA ROSA DE LIMA

Hacía dormir a sus hijos debajo de árbol

Una mujer y su pareja fueron detenidos por el hecho, en la madrugada de ayer.


sábado, 18 de mayo de 2013

Hacía dormir a sus hijos debajo de árbol
La vivienda donde residían los mellizos.
Un aberrante caso de abandono de persona fue descubierto en el barrio Santa Rosa de Lima. Una mujer –junto con su actual pareja– fue detenida por hacer dormir a sus hijos mellizos debajo de un árbol.

El repudiable episodio fue descubierto por los vecinos del lugar, quienes advirtieron que desde hace una semana aproximadamente, lo niños, de 8 años, pasaban la noche sobre un colchón, a la intemperie.

Los denunciantes, al observar lo que sucedía con los pequeños avisaron a la abuela paterna. Ésta, sin dudarlo, se trasladó hasta la Comisaría del Menor y la Mujer y denunció lo sucedido. Un grupo de efectivos de dicha dependencia se constituyó hasta la precaria vivienda y encontró a los niños, tal como la abuela había manifestado.

La madre –embarazada de siete meses– y su actual pareja, con quien además tiene una hija de un año y 9 meses, descansaban en el interior de la casa. Cuando los uniformados preguntaron por qué los niños se encontraban en ese lugar, ésta respondió que había llegado del centro y se acostó a descansar, mientras los niños jugaban en el patio. Por orden del juez de turno subrogante, Dr. Miguel Ángel Moreno, la mujer, de 28 años y su pareja (34) fueron trasladados a la comisaría donde quedaron detenidos, acusados de abandono de persona.

Por estas horas, el magistrado analiza la posibilidad de otorgar prisión domiciliaria a la mujer, ya que está embarazada y además debe amamantar a su hija menor. Este Multimedio habló con Liliana, vecina y amiga de la mujer detenida, quien indicó que “nunca vi que los tratara mal a los chicos. Últimamente no teníamos mucho trato porque él (por su pareja) le prohibía que se junte con nosotros”, indicó.

Luego continuó diciendo que en una oportunidad, su amiga le confesó que discutió con su pareja por la presencia de sus hijos mayores, fruto de una anterior relación, en la vivienda. “Si él la obligaba a hacer eso con los chicos no me lo dijo. Anoche cuando llegó la Policía y le pregunté por qué había hecho eso, me dijo que fueron ellos los que querían dormir afuera”.
Los pequeños fueron examinados por el médico de Sanidad, quien constató que ambos se encuentran en perfecto estado de salud. Provisoriamente, los niños se encuentran al cuidado de su abuela paterna, quien también tiene a su cuidado a la hija mayor de la detenida
.

No hay comentarios:

Buscar este blog

PERIODISTAS INSTALAN UNA NUEVA MENTIRA, EL RECHAZO DE VACUNAS PFIZER EN ARGENTINA

  Fabian Doman conductor de intratables instala la nueva mentira de cambiemos,   con una notable inclinclinacion política     Este martes 1 ...