Frías sin censura tu información

jueves, 16 de mayo de 2013

FRIAS EN ALERTA ROJA !!!

GENTE  TOXICA  SE APODERA DE LA CIUDAD

Si vives en Frías ten mucho cuidado pues están entre nosotros hace tiempo y ahora planean apoderarse de la ciudad...:




- Viven en El Centro de Frías
- Van a Misa todos los domingos
- Ocupan los mejores Cargos
- Son dueños de los Mejores
  Comercios 
- Tienen la casas y los autos
   mas Caros
- Se hicieron dueños de los emprendimientos y propiedades mas importantes de la ciudad.

- Se Visten de Políticos, Doctores, Empresarios, Hombres de Dios. Usan un Lenguaje muy correcto y Un discurso casi creíble.

- Se consideran elegidos por Dios para salvar a la ciudad de la  ignorante chusma criolla que les causan asco y lástima.

- Manejan la Justicia y el Poder Político, para llevar a delante sus fines de enriquecimiento sin limites y mantener alejados al resto de la población.

- Su plan es mantener controlada a la clase media con magros sueldos, con pequeños comercios, con discursos sociales y religiosos para convencer al pobre y al que quiere crecer que no puede hacer nada en la ciudad sino acepta las formas que ellos establecen. 

- Su plan es exterminar a todo el pobrerío de las orillas o impedirles el acceso a todo tipo de crecimiento.


.............................Y...................................

!!...............C  U  I  D  A  D  O ..................!!









Y  SI HACES ALGO QUE ELLOS NO QUIEREN

O LO QUE  HACES A ELLOS NO LES SIRVE 


ENTONCES......, 

ELLOS RECURREN A SU ARMA MORTAL:




De La Que NI SIQUIERA 
                    La POLICIA
                              
    El  CUSTODIO Del INTENDENTE 
                                              SE  SALVA












































 
































QUIEN PARA VOS 
ES  LA

"GENTE  TOXICA" 

DE FRÍAS:

Y

Porque la Consideras TOXICA?


TE ANIMAS  A  NOMBRALOS  SIN  CENSURA

Deja tu comentario:






9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la noticia que publicaste..
Yo creo q esa gente esta en todos lados. Los hdp que nos roban, empezando por el SR intendente de la ciudad...
La gente que se esconde tras una religion o creencia, pensando que con ello se salvan...pero esconden los mas oscuros hechos y adversidades...
La gente que discrimina, que se creen superiores al resto; UN TITULO NO hace al PROFESIONAL...pierden como todos la HUMILDAD.
Pero en fin, creo que LOS MAS POBRES son ellos mismos. Tendran TODOS los recursos materiales,financieros, humanos (los exclavos que cumplen sus ordenes sin importar cual, que, para que..)... Porque aparentan una cosa y son todo lo contrario.
Como dice el dicho: "La procesion va por dentro"... Y todos estos hdp saben que por mas que tengan todo, y aparenten estra bien....NUNCA lo van a estar...

Anónimo dijo...

Y SI LOS IGNORANTES SOMOS LOS FRIENSES QUE LOS VOTAMOS Q LO SEGUIMOS X UNOS MISEROS CONTRATOS... DONDE HACEN TRABAJAR A LA GENTE COMO NEGRA, MIENTRAS Q LOS HIJOS DE CONSEJALE TIENEN CONTRATO DE 1.200 $ PARA ARRIBA Y ESTAN EN PROVINCIAS VECINAS RASCANDOSE A DOS MANOS COMO : LAS HIJAS DE ERALDO GERES, SERRANO.. LOS HIJOS MAS LAS NUERAS DE BAZAN... Y MUCHOS OTROS MAS....!!!! Y ASI SUCESIVAMENTE Y SI SABEN DE ALGUIEN MAS ESCRIBAN XQ ESTO NO STA OCULTO SE VE A LA HORA DE COBRAR DEBERIAMOS EMPEZAAR A IR A SENTARSE FRENTE AL PALACIO MUNICIPAL A VER TODOS LOS Q COBRAN Y NO HACEN NADA....

Anónimo dijo...

Sainsito + Marcelito + Jorgito = MAL BIIICHOOO!!! Jajaja

Anónimo dijo...

Las neurociencias dicen que sí, que la gente "tóxica" –encarnada por aquellos seres rapaces que inexorablemente perturban el bienestar ajeno y vampirizan al semejante– existe. Sus conductas se traducen en patologías, y la coexistencia con ellos resulta imposible. Se inclinan por los vínculos y comportamientos "tóxicos" más que por las personas, ya que lo que es "tóxico" para unos puede ser perfectamente aceptado por otros. La Mayoría de la Población termina aceptando lo toxico que proponen sus lideres. Lo toxico es finalmente la forma de ser cotidiana y a la vez el ideal a los que el resto de la Gente Aspira. Sin duda que algunos políticos de Frías –aquellos que sólo buscan ser escuchados y prometen lo que saben que jamás van a cumplir– podrían encajar en ese estereotipo.

Anónimo dijo...

Si es así. Yo Soy Evangelista, trato de llevar una vida acorde al mensaje de Jesús, pero toda la Gente se te ríe, se te burla, te trata de estúpido o de infantil. En cambio la gente toxica es respetada, admirada, se los considera como nuestros benefactores y hasta se le tiene temor.
Bernardo Stamateas dice: Todas estas personas «tóxicas» nos producen malestar, pero algunas pueden arruinarnos la vida, destruir nuestros sueños o alejarnos de nuestras metas.Los agresivos son personas difíciles, complicadas, seres que minuto a minuto obstaculizan nuestra existencia. Cuánta energía extra consumimos al detenernos a pensar cuestiones tales como: “¿Cómo se levantará hoy?, ¿tendremos un día de paz o de guerra?, ¿estará de buen ánimo o nos arruinará el día?”. El agresivo verbal es mordaz, intimidante, ofensivo. Su objetivo será despertar el miedo y la intimidación de los otros, asegurándose así poder y autoridad.
Cuantas vidas de mujeres frienses no han sido arruinada por esta gente toxica como los violentos.
Cuantas mujeres maltratadas, abusadas y hasta muertas, aguantan día a día por años esta situación espantosa. Valga como ejemplos que no se deberían repetir: El Caso de Eliana, El Caso de la Policía que sucedió hace unos días, el caso de cuantas mujeres de Policías que ya se viene hablando en esta página.

Anónimo dijo...

Como marchara el romance entre RAUL NAVARRO y la secretaria de rayos, quien es la esposa del mecanico MARTINEZ? pregunto porque para poder trabajar en el hospital hay que ser mujer y cariñosa con el administrador.
En El Hospital hay varios Toxicos y si no entras en su onda toxica estas muerta.

Anónimo dijo...

Que indignación que tengo ,la vez pasada necesitábamos una ambulancia pero no llegaba porque el chofer de la guardia,oscar vella, no se encontraba en su lugar de trabajo sino en la habitacion de la "doctorita" HERRERA, ESTE MISMO CHOFER YA REALIZO VARIOS VIAJES CLANDESTINOS A SANTIAGO EN LA AMBULANCIA OFICIANDO DE REMIS PARA LA DICHA "DOCTORITA HERRERA"

Anónimo dijo...

MUY BUENOS LOS APORTES DE BERNARDO STAMATEAS, EN LAS VACACIONES ESTUVE EN BUENOS AIRES Y PUDE CONOCERLO Y CONCURRIR A VARIAS DE SUS CHARLAS QUE EL DA EN LA SEDE DE LA IGLESIA MINISTERIO PRESENCIA DE DIOS, YA QUE ME QUEDABA CERCA DE LA CASA DE MI TIO EN CABALLITO. LES CONFIESO QUE MI PRIMA ME LLEVO A LOS TIRONES Y HASTA HOY LE AGRADEZCO CON EL AMLA PUES ME CAMBIO LA VIDA.
LES DEJO LA PAGINA ASI LA VISITAN, NO SE VAN A ARREPENTIR.

www.presenciadedios.com

Anónimo dijo...

Realmente es increible como se manipula una informacion tan valiosa y enseñanza como la de Bernardo Stamateas. Soy un lector de el, y si mal no recuerdo habla de que un tipo de gente toxica es el de gente que critica, que tiene envidia, que esta permanentemente mirando a los demas para obstruirle su camino. Creo que esta nota no habla de positivismo, ni de como mejorarse cada vez mas. Veo al autor de la nota con pena, ya que creo que está resentido por algo, publicando esto para causar nada mas que ODIO. Es triste... Voy a publicar mi nombre, porque esto es lo que pienso aqui, y en todos lados.

Buscar este blog

PERIODISTAS INSTALAN UNA NUEVA MENTIRA, EL RECHAZO DE VACUNAS PFIZER EN ARGENTINA

  Fabian Doman conductor de intratables instala la nueva mentira de cambiemos,   con una notable inclinclinacion política     Este martes 1 ...