Frías sin censura tu información

lunes, 16 de abril de 2012

En Santiago del Estero se instaló definitivamente la droga

En los ultimos cinco años el narcotrafico se ha instalado definitivamente en la provincia. Los informes que a diario reciben las fuerza federales y gendarmeria nacional ubican a nuestra provincia, como el camino visagra en la lucha contra ese flajelo. Dichos informes no se refieren a las miles de pistas clandestinas que operan libremente en este territorio, tampoco a los laboratorios y cocinas moviles que como novedad operativa inrrumpieron estos ultimos tres años. Se denuncia concretamente la falta de colaboración del gobierno y policia provincial para combatir el narcotrafico.
Cuando en julio del 2010 Gendarmeria Nacional en operativo conjunto con policias federales de Santa Fé incautaron en territorio santiagueño un avion con 1000 kg. de marihuana, la conexión “narco policial” quedo al descubierto. Fueron escuchas telefonicas llevadas a cabo por la SIDE la que vinculó a policias de esta provincia como los encargados del apoyo logistico y liberación de zona para tales operaciones. Pero jamás se supo luego el resultado final de aquella investigación.
Los datos oficiales son escalofriantes, marcan un constante aumento del nacotrafico. Gendarmeria Nacional informó los resultados de sus operativos. En el año 2008 se secuestraron 1929 kg. de drogas, en el 2009 – 2564 kg y en el 2010 – 3248 kg entre cocaina y marihuana.

No hay comentarios:

Buscar este blog

PERIODISTAS INSTALAN UNA NUEVA MENTIRA, EL RECHAZO DE VACUNAS PFIZER EN ARGENTINA

  Fabian Doman conductor de intratables instala la nueva mentira de cambiemos,   con una notable inclinclinacion política     Este martes 1 ...