Frías sin censura tu información

sábado, 5 de noviembre de 2011

Vídeo censurado por la tv nacional después de ser publicado por una asociación de derechos humanos y el medio ambiente



El coche eléctrico fue uno de los primeros automóviles que se desarrollaron, hasta el punto que existieron pequeños vehículos eléctricos anteriores al motor de cuatro tiempos sobre el que Diésel (motor diésel) y Benz (gasolina), basaron el automóvil actual. Entre 1832 y 1839 (el año exacto es incierto), el hombre de negocios escocés Robert Anderson, inventó el primer vehículo eléctrico puro. El profesor Sibrandus Stratingh de Groningen, en los Países Bajos, diseñó y construyó con la ayuda de su asistente Christopher Becker vehículos eléctricos a escala reducida en 1835. La mejora de la pila eléctrica, por parte de los franceses Gaston Planté en 1865 y Camille Faure en 1881, allanó el camino para los vehículos eléctricos. En la Exposición Mundial de 1867 en París, el inventor austríaco Franz Kravogl mostró un ciclo de dos ruedas con motor eléctrico. Francia y Gran Bretaña fueron las primeras naciones que apoyaron el desarrollo generalizado de vehículos eléctricos. En noviembre de 1881 inventor francés Gustave Trouvé demostró un automóvil de tres ruedas en la Exposición Internacional de la Electricidad de París. Justo antes de 1900, antes de la preeminencia de los motores de combustión interna, los automóviles eléctricos realizaron registros de velocidad y la distancia notables, entre los que destacan la ruptura de la barrera de los 100 km/h, de Camille Jenatzy el 29 de abril de 1899, que alcanzó una velocidad máxima de 105,88 km/h. Los automóviles eléctricos, producidos en 

martes, 1 de noviembre de 2011

Noticias del mundo: La NASA borra imágenes de supuestas Naves gigantes cerca del Sol

Que la NASA borra sus imágenes donde aparecen ovnis, es un rumor que siempre ha estado presenteentre los seguidores del tema ufológico. Pues bien, ahora un usuario de Youtube ha subido un video donde denuncia que el organismo espacial estadounidense ha quitado de su página web las tomas hechas por su satélite STEREO en donde se capta una aparente nave de enormes proporciones.

Testimonio:
“Hice este video para mostrar lo que se puede ver con sólo echar un vistazo a estas fotos en el sitio web STEREO. Con el conocimiento adecuado y las técnicas tanto detalle puede ser llevado a cabo mediante el ajuste del zoom, el brillo y el contraste…
Esta es la tercera vez que la NASA censura estos descubrimientos hechos por mí, muy importantes de estos objetos tipo OVNI. ¡Estoy perplejo y un poco abrumado por toda la situación!
Se ha publicado ya el 22 de enero 2011 y hoy 27 de enero 2011 empecé a recibir comentarios diciendo que mi vídeo era falso basado en el hecho de que el objeto de tipo UFO ya no era visible en la imagen original que se encuentra en la página web de la NASA STEREO.
Al igual que en ocasiones anteriores, una vez más fui a la página web para buscar por mí mismo y por supuesto la NASA ha eliminado el objeto de tipo OVNI que he destacado en mi video. Éstas son conexiones con el original y las imágenes censuradas que me han publicado en línea, para que pueda descargarlas y hacer su propia investigación y comparaciones. Una vez más me sorprende que la NASA haga esto y todo lo que puedo hacer es decirle a ustedes los hechos que yo sé que ellos saben.
Como antes de la URL se ha cambiado el original tiene el 7 y después de haber sido censurado que el 7 ha cambiado a un 4 haciendo la dirección original de un vínculo roto que lleva hasta los 404 Archivo no encontrado mensaje de error. Espero que otros hayan descargado el original, al mismo tiempo que yo y que serán capaz de corroborar mi historia…”
El vídeo ha sido eliminado

lunes, 31 de octubre de 2011

Vídeo de la contaminación del "Riachuelo de buenos Aires"




LA CONTAMINACIÓN DEL RIACHUELO Buenos Aires.Argentina 2010.
La contaminación del sistema Matanza-Riachuelo es un testimonio incuestionable de largas décadas de desidia en materia de preservación medioambiental.


El 4 de enero de 1993, cuando era secretaria de Recursos Naturales, María Julia Alsogaray prometió que el Riachuelo estaría limpio en mil días. Ya pasaron 3.600 y varias promesas más, pero el paisaje sigue inalterado. El único cambio palpable en la situación es una consecuencia no prevista de la crisis. La recesión provocó que muchas de las 3.036 industrias radicadas a la vera del Riachuelo —relevadas entre 1996 y 1997— cerraran sus puertas. El efecto mas evidente es que, según Aguas Argentinas, disminuyó la contaminación por residuos industriales.

Sin embargo, al mismo tiempo aumentó la otra fuente principal de contaminación: basura y desechos cloacales. Esto se debe a que creció mucho la cantidad de asentamientos precarios y la superpoblación de los existentes, los que arrojan sus desperdicios al Riachuelo.

La población de la cuenca Matanza-Riachuelo es de 4.884.823 personas: el 13,5% de la Argentina. El 64% se concentra en Buenos Aires y en los partidos de Almirante Brown, Avellaneda, La Matanza, Lanús y Lomas de Zamora. Medio millón de estas personas viven en villas de emergencia, 13 de las cuales se ubican en el curso inferior del Riachuelo.

El 55% de la población de la cuenca carece de cloacas y el 35% no tiene agua potable. Los ríos de la cuenca reciben 368.000 metros cúbicos de aguas residuales domésticas por día y sólo el 5% recibe tratamiento sanitario previo. Estos datos explican que una de las razones centrales de la contaminación reside en la falta de servicios cloacales. Esto, además de provocar daños al ecosistema del Riachuelo, trae enormes perjuicios para la población afectada. Por eso una prioridad debe ser extender el servicio a todos los sectores.

Las cifras de la otra causa de contaminación, la industrial, son elocuentes: los cursos de agua reciben 88.500 metros cúbicos de desechos industriales por día, mientras que se calcula que son unas 100 las empresas responsables del 83% de la contaminación del agua de origen industrial.

Esto exige un compromiso fuerte de las autoridades públicas en sus distintas jurisdicciones de competencia (nacional, provincial y municipal), para efectuar controles efectivos que impidan la depredación abusiva del medioambiente.

Mundo: EE. UU. NO QUIERE QUE LA VIOLENCIA DE SU POLICÍA SE VEA POR EL OJO DE GOOGLE


EE. UU. no quiere que la violencia de su policía se vea por el ojo de Google

El gigante de internet Google publicó un informe en el que revela la lista de los países donde los gobiernos tratan de vigilar y mantener un estado policial de alerta en la red. Estados Unidos encabeza el ranking.
La policía ha exigido recientemente a Google que elimine algunos videos en los que supuestamente se muestra la violencia y la brutalidad severa por parte de las fuerzas de seguridad estadounidense.
La otra petición consiste en el bloqueo de ciertos videos cuyo contenido podría manchar la reputación de los agentes de policía. Así, por ejemplo, alrededor de mil manifestantes del movimiento ‘Ocupa Wall Street’ no sólo fueron golpeados violentamente en los últimos días de protestas en Nueva York, sino que además sufrieron los efectos del gas pimienta que la policía estadounidense usó para reducirlos. 
La empresa asegura que la cantidad de demandas enviadas por el Gobierno estadounidense, referidas a la eliminación o al bloqueo de contenido "no deseado", ha aumentado recientemente de una manera progresiva.
El segundo lugar en la lista ocupa India, donde se registran innumerables solicitudes para retirar videos en YouTube que muestran múltiples protestas contra líderes políticos o religiosos.
Lo mismo ocurre en Turquía, donde las peticiones tienen relación con el bloqueo del material que trata sobre la vida de los políticos y los funcionarios del Gobierno. Google no accedió a ninguna de ellas pero sí limitó el acceso a ciertos contenidos.
En Tailandia, la compañía limitó el acceso de los usuarios a aquellos videos que presuntamente insultan a la monarquía, según las leyes que rigen en el país.
Actualmente Google es una de las pocas compañías de operan en Internet que ofrece periódicamente un informe sobre las peticiones que le hacen los gobiernos mundiales y el detalle de cómo actúa la empresa en cada caso.

Articulo completo en:http://actualidad.rt.com/actualidad/ee_uu/issue_31562.html

Mundo: LA JUSTICIA DE EE. UU. CENSURA EL ESPIONAJE DEL GOBIERNO A CELULARES PRIVADOS



La justicia estadounidense empieza a reaccionar ante el espionaje del Gobierno a sus ciudadanos a través de sus teléfonos móviles, un asunto que ha tenido un gran impacto en la sociedad.
El pasado mes de julio, el jefe antiterrorista del país norteamericano, Matthew Olsen, confirmó ante el Senado que los servicios de inteligencia pueden espiar a los estadounidenses usando las señales de sus teléfonos inteligentes.
La justicia de EE. UU. censura el espionaje del Gobierno a celulares privadosUno de los primeros casos de prohibición de esta práctica tuvo lugar en Nueva York, el pasado 22 de agosto. El juez Nicholas Garaufis del Distrito Este de Nueva York decidió que debe haber una causa creíble para que los servicios de seguridad soliciten la información de los celulares privados.
Fue la respuesta de la corte a la petición del Gobierno federal de obligar a la compañía Verizon Wireless a presentar datos de la ubicación del teléfono de un sospechoso.
El Gobierno aprovecha que la mayoría de la población siempre tiene su celular a mano, por lo que es fácil obtener información sobre su ubicación, recogida por las torres de telecomunicaciones. Muchos consideran que las acciones del Gobierno son ilegales, ya que violan la Cuarta Enmienda, que prohíbe allanamientos y arrestos no autorizados.
En el documento emitido por el tribunal, Garaufis incluso compara la situación con el control de los pensamientos por parte del Gobierno que se relata en la novela de George Orwell 1984, advirtiendo que “vigilar nuestros movimientos con nuevas tecnologías y recopilar los datos sobre la ubicación de nuestros celulares sin respetar la Cuarta Enmienda acercaría EE. UU. aOceanía”.
Ese mismo día, los legisladores del estado de California también aprobaron por unanimidad un proyecto de ley que obliga a tener una autorización especial para acceder al contenido de los celulares privados.
Sin embargo, el proyecto de ley dicta que en casos excepcionales la policía no necesitará permiso especial, como por ejemplo cuando considera que la información del teléfono es necesaria para prevenir algún crimen.

Articulo completo en:http://actualidad.rt.com/actualidad/ee_uu/issue_28776.html

Mundo: EN EL REINO UNIDO PROHÍBEN UN VIDEO CONTRA LA HAMBRUNA EN ÁFRICA


En el Reino Unido prohíben un video contra la hambruna en África

La televisión británica tomó la decisión de prohibir una campaña contra la hambruna en África de la fundación humanitaria One, creada por el cantante Bono, vocalista del grupo U2, por considerar que la obra podría violar las normas relativas a la propaganda política.
El proyecto de Bono, que tiene el lema La palabra F: la hambruna es la verdadera obscenidad (en referencia a una expresión inglesa usada para evitar decir una palabrota), busca combatir el hambre que está matando a miles de personas en África. En la iniciativa participan estrellas como George Clooney, Jessica Alba, Joe Jonas, Ewan McGregor y Clive Owen.
Las celebridades aparecen en un video de un minuto de duración pronunciando dos palabras que empiezan con la letra F: "Fuck" y "Famine" (joder y hambruna). El comercial juega con estas dos palabras: la primera está censurada como una obscenidad, pero cuando dicen la segunda, no ocurre nada. Eso es lo que denuncian: que la hambruna también es una 'mala palabra', algo obsceno.
La agencia británica encargada de aprobar los anuncios, Clearcast, declaró que este video podría violar las leyes de propaganda política establecidas en 2003. Según explicó un portavoz de la entidad, la legislación establece que una obra publicitaria no puede tener nada que ver con objetivos políticos. “Algunas demandas que contiene esta versión del comercial persiguen fines políticos, algo que está contra las reglas”, señaló.
La ONG One ya calificó la decisión de “absurda”. Con esta iniciativa la plataforma quiere conseguir 500.000 firmas para que los gobiernos africanos cumplan su promesa de proporcionar 650 millones de dólares de ayuda humanitaria.

Articulo completo en:http://actualidad.rt.com/tiempolibre/cultura/issue_30735.html

Mundo: YOUTUBE EN ALERTA: EE.UU. LE ORDENA CENSURAR 'CIERTOS VIDEOS'


El canal YouTube se ha visto presionado y obligado por las autoridades estadounidenses a cumplir con miles de solicitudes de varios gobiernos para censurar y retirar vídeos  ‘no deseados’, ya que su contenido podría comprometer a varios altos cargos.
El incidente más reciente ocurrió con los documentales de Alex Jones, un cineasta norteamericano, quién culpó hace unos días en su propio programa de televisión ‘Nightly New’ a YouTube de bloquear el contenido que recientemente había subido.
Lo mismo sucedió el año pasado con su película ‘La Decepción de Obama’ que vinculaba al presidente norteamericano con el plan de establecer "un opresivo nuevo orden mundial y contaba con más de 6 millones de vistas", y que fue borrada sin previo aviso por YouTube.
Para remover este video, la cuenta personal de Jones fue ‘hackeada’, según denunció el periodista. El propio Jones declaró que se trataba de una censura por parte de Google, ya que había alertado de la intención del Gobierno norteamericano de controlar Internet.
EE. UU. pide eliminar videos
A través de su herramienta ‘Solicitudes gubernamentales´, la compañía del buscador Google reveló hace poco la información sobre las peticiones que tribunales y organismos gubernamentales presentaron para la retirada de contenidos o para acceder a datos de usuarios.
Mientras el presidente Obama exige a otros países como China o Irán que no bloqueen los sitios de Internet, se descubrió que son las propias autoridades estadounidenses, con 5.950 solicitudes y una tasa de respuesta del 93%, las que han presentado durante el primer semestre del 2011 más peticiones de este tipo.
Se trata, en su mayoría, de videos en los que supuestamente se muestra la violencia y  brutalidad severa empleada por las fuerzas de seguridad norteamericanas.
Se informa que las dos últimas peticiones de eliminar ciertos videos que ‘podrían manchar la reputación de los agentes de policía’, hechas por las autoridades norteamericanas, fueron denegadas por el gigante de Internet, inmerso en esta gran polémica.

domingo, 30 de octubre de 2011

Video prohibido mas imágenes de la contaminación que provocan las grandes empresas como pasa en Frías


Este video esta PROHIHBIDO difundirlo en la tv pero 

nosotros tenemos el recurso de la internet... Difundamoslo............





Como ya vieron en el vídeo estos son los resultados: 


           esta imagen muestra el procedimiento de las empresas encargadas de la explotación de nuestros minerales


En esta imagen se ve claramente los afluentes que derivan a los lagos





Esta imagen muestra la profundidad y la destrucción que ocasionan                                                                                                                                                                                                                                                En esta imagen se ve el recorrido de los desechos 
En esta imagen se la gran contaminación del trabajo minero
No dejemos que contaminen nuestras tierras quitando las riquesas que son nuestras 


No solo las empresas mineras contaminan hay otras empresas como son la biodiesel una ubicada en nuestro Frías Santiago del Estero


 En esta imagen se el canal que pasa por la biodiesel y atraviesa el campo hacia el rió Albigasta
En esta imagen se ven animales en la biodiesel que son de los vecinos de la zona  


en esta imagen se ve un camino hacia el canal donde son arrojados desperdicios

En esta empresa no solo mata con la contaminación sino tambien En este caso lamentamos la muerte de dos obreros víctimas de la falta de prevención ejercida por los incapaces  empresarios y los inexistentes controles que deben ejercer los funcionarios del gobierno.

Dos operarios Mueren “sepultados” por toneladas de soja Miércoles 20 de Abril de 2011 | Estaban realizando tareas de mantenimiento. Un tercero sobrevivió.

Cuando los vecinos ven las aguas contaminadas por los desechos de la planta y los denuncian, "asumen compromisos ambientales". 

Nosotros nos preguntamos ¿quiénes son los que analizaron y aprobaron el estudio de impacto ambiental (EIA) de esta "fábrica"? ¿dónde están ahora? ¿siguen autorizando EIAs?


Este vídeo muestra a la calidad de vida que nos someten a autorizar esta planta generadora de auto destrucción de nuestro planeta  






Buscar este blog

PERIODISTAS INSTALAN UNA NUEVA MENTIRA, EL RECHAZO DE VACUNAS PFIZER EN ARGENTINA

  Fabian Doman conductor de intratables instala la nueva mentira de cambiemos,   con una notable inclinclinacion política     Este martes 1 ...