Frías sin censura tu información

jueves, 25 de agosto de 2011

Un hombre lleva 37 años sin ducharse


Kailash Singh, de la India, y es padre de siete hijas. Su gran deseo era tener un hijo varon, pero nunca llegaba. Decidio hacer una promesa, y esa es la de no ducharse, ni limpiarse los dientes, ni cortarse el pelo y nada que tenga que ver con la limpieza hasta que no tenga un hijo varon.

Desde 1974 que se hizo tal promesa lleva cumpliendola, sus cabellos le miden ya mas de dos metros, y a pesar de todos los comentarios y repercusiones sigue adelante, y es mas, esta orgulloso de ser el hombre mas oloroso del mundo. Y es que ya ha hecho record como la persona cmas olorosa del mundo


El mismo a explicado que un sacerdote le profetizó que tendria un hijo varon si seguía sus consejos, y desde entonces los sigue con la esperanza de que se cumpla su deseo.

martes, 23 de agosto de 2011

Le cantó "truco" y lo mató de varios balazos


El accionar violento se desató en Santiago del Estero, cuando dos chaqueños se enfrentaban en el tradicional juego de cartas y uno de los imputados asesinó a su amigo acusándolo de hacer trampa.
Truco”, gritó un obrajero y con ello estalló un incidente que tiñó con sangre una estancia ubicada en Sacháyoj, Alberdi, Santiago del Estero. Allí, un joven chaqueño asesinó al amigo, convencido de que éste le hizo trampas mientras jugaban a las cartas.
El trágico incidente hizo eclosión en un campo denominado “Wichín”, distante 40 kilómetros de Sacháyoj, propiedad en que trabajaban varios peones chaqueños en un emprendimiento agrícola ganadero.
Según la investigación del Destacamento 22, dependiente de la Comisaría 43 de Sacháyoj, cuatro chaqueños habían iniciado un juego de cartas, matizado con mucha comida y abundante alcohol.
En el grupo de encontraban Sergio Ramón Sotelo, de 35 años, y su amigo René Centurión, de 22, ambos provenientes del paraje llamado La Tigra, Chaco.
En un momento dado, Centurión reaccionó enfurecido, convencido en haber sido víctima de trampas y acusó directamente a Sotelo.
Hubo pocas palabras. Ambos, se trenzaron en una encarnizada pelea a trompadas.
En minutos, la sensatez de los otros dos compañeros detuvo la ira del dúo, pero sólo por unos instantes.
Posteriormente, Centurión marchó hacia su rancho y regresó en segundos -armado- con una escopeta calibre 16.
Sin mediar palabras, apuntó directo al cuello de Sotelo y abrió fuego. Se sabe que habría apoyado el arma en el cuello de su amigo, ya que el taco (cartucho) quedó incrustado en el cuello del obrajero, quien murió casi en el acto.
La tragedia atemperó los ánimos y desembocó en la intervención policial, cuyos efectivos horas después aprehendieron a Centurión.
Por orden de la jueza Rosa Falco, el cuerpo de Sotelo ha sido derivado a la morgue judicial y Centurión, a la Alcaidía de Tribunales.
El arma fue enviada a la División Criminalística.

lunes, 22 de agosto de 2011

Meteorito chocara con la tierra el 8 de noviembre del 2011



Asteroide Yu55 pasará entre nosotros el8 noviembre del 2011

El telescopio Arecibo de Puerto Rico detectó el pasado 19 de abril un asteroide cercano a la Tierra, 2005 YU55, incluido ya en la lista de rocas espaciales peligrosas en potencia para la Tierra. El cuerpo estaba a alrededor de 1,5 millones de millas de la Tierra, seis veces la distancia de nuestro planeta a la Luna, según explicó Michael Nolan, director del observatorio. Ha sido una oportunidad única de ver con más detalle esta amenaza espacial, que mide 400 metros de longitud y duplica las medidas estimadas hasta ahora. 

Descubierto en 2005, tiene un brillo muy débil y es muy difícil de detectar, otros motivos para incluirlo en la lista de asteroides peligrosos en potencia mantenida por el Minor Planet Center, del centro de astrofísica Harvard-Smithsonian en Cambrigde. No obstante, la roca no resulta tan peligrosa para la NASA. Los astrónomos estadounidenses consideran que no hay posibilidad de impacto contra la Tierra en los próximos 100 años, por la que la retiró de sus archivos de riesgo mantenidos por su programa de vigilancia de objetos cercanos a la Tierra (NEOS, por sus siglas en inglés) del Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL).
 








Imagen obtenida el 22 de Abril 2010 del asteroide 2005 YU55 






Ahora es un momento perfecto para conocer con más exactitud su posición y poder ajustar sus cálculos orbitales, lo que permitirá asegurar que no se producirá un encuentro en el futuro. Después de rodear el Sol, 2005 YU55 se aproximará a tan sólo 304.730 kilómetros de la Tierra el próximo 8 de noviembre de 2011, lo que significa que pasará entre nuestro planeta y la Luna, una de las aproximaciones más cercanas de cuantas estén previstas para un futuro próximo. En esa ocasión, según los astrónomos, no habrá riesgo de colisión. 



Mató a su esposa por chatear por facebook


El hombre que mató a su esposa por chatear con otro habría intentado suicidarse

Es un radiólogo, de 53 años. Después de disparar 6 veces contra su mujer, intentó quitarse la vida.

Mató a su esposa, al parecer, por encontrarla chateando con otro. Juan Héctor Pared, de 53 años, tuvo una fuerte discusión con quien fuera su mujer, Mónica Beatriz Mareco, y la habría matado de 6 tiros.
Aunque el hecho se difundió durante todo el fin de semana, ocurrió el jueves pasado, cuando Pared, que es radiólogo, regresó a su casa y habría encontrado a su esposa, chateando con Facebook con otro hombre.
El abogado de Pared,  Alberto Domínguez, señaló que una vez que disparó contra su mujer, su defendido llamó al hijo para contarle lo que había sucedido y que además intentó suicidarse.
"El chico concurrió a la casa y se encontró con la madre en el suelo con seis tiros en la cabeza, con un bolso, porque aparentemente estaba por abandonar el hogar conyugal", contó el letrado.
Pared usó un revólver calibre 32 para disparar contra Mareco y, según relató su defensor, después del hecho "no recuerda más nada".
Según el abogado, la pareja vivía bajo el mismo techo pero estaban separados y dormían en cuartos separados. De acuerdo a algunos testigos Juan Héctor Pared es fanático del cantante Marco Antonio Solis sobre quien circula un mito en Internet que sostiene que habría estado preso por haber matado a su esposa.

domingo, 21 de agosto de 2011

Un chico mató a su bisabuela con una espada

Un adolescente de Georgia mató a su bisabuela e hirió a su abuela con un cuchillo antes de que los policías lo detuvieran con una pistola eléctrica, dijeron las autoridades.
Los policías en Douglasville llegaron a la casa la tarde del lunes donde encontraron a la mujer tirada en el patio delantero y al pie el chico de 15 años, estaba en la puerta con una espada y una pistola de perdigones, que solía utilizar para disparar por las ventanas de su coche.
En el interior, se encontraron con la abuela, de unos 50 años, atrincherada en el interior de una habitación. Ella fue llevada al hospital y recibe tratamiento para las lesiones que no presentan riesgo vital.
Las autoridades ya habían estado antes en la casa por los informes de que el adolescente es violento.
Lo hemos arrestado en dos ocasiones diferentes. Una vez en junio, donde tenía otra espada, que está en pruebas. Esta no es la misma espada. Cortó a su abuela en el pie en ese momento”, dijo Miller, alguacil del condado de Douglas, de acuerdo con CBS Atlanta.

Buscar este blog

PERIODISTAS INSTALAN UNA NUEVA MENTIRA, EL RECHAZO DE VACUNAS PFIZER EN ARGENTINA

  Fabian Doman conductor de intratables instala la nueva mentira de cambiemos,   con una notable inclinclinacion política     Este martes 1 ...