Frías sin censura tu información

martes, 15 de noviembre de 2011

Escándalo en Catamarca por una fiesta con stripper en un colegio


Maestras habrían organizado una despedida de soltera en un establecimiento privado.

LA FIESTA. Imagen publicada por el diario El Ancasti.
Docentes de una escuela privada de Catamarca participaron de una despedida de soltera en el establecimiento escolar, que incluyó la presencia de un stripper, trascendió hoy.
La fiesta, que salió a luz al difundirse una fotos tomadas por una de las docentes, se desarrolló tras concluir las actividades escolares y, de ella, participaron las directivas y dueñas del colegio, además de las maestras, algunas de las cuales concurrieron con sus hijos menores.
De acuerdo con una nota publicada por el diario El Ancasti, de la provincia norteña, al evento se sumaron las docentes del turno mañana.
Vestido de policía. En un momento en que las mujeres se encontraban reunidas en un aula de la planta alta del edificio -que cuenta con subvención estatal-, habría llegado la organizadora de la despedida en compañía de un hombre vestido de policía.
Para sorpresa de la agasajada y de sus colegas, la directora de la escuela pidió a los pequeños que se reunieran en un aula de la planta baja.
En tanto, el supuesto "personal de seguridad" que había ingresado a la celebración comenzó a quitarse la ropa, con lo que quedó al descubierto su condición de stripper, lo que generó gritos y aplausos de las maestras, en medio de los bancos y pizarrones.
Después del show, que se extendió hasta pasadas la medianoche, las docentes hicieron un "pacto de silencio" para que no trascendieran los detalles de la reunión compartida, aunque las fotos sacadas durante el encuentro finalmente llegaron a la prensa.

No hay comentarios:

Buscar este blog

PERIODISTAS INSTALAN UNA NUEVA MENTIRA, EL RECHAZO DE VACUNAS PFIZER EN ARGENTINA

  Fabian Doman conductor de intratables instala la nueva mentira de cambiemos,   con una notable inclinclinacion política     Este martes 1 ...