Frías sin censura tu información

miércoles, 27 de abril de 2011

Siguen haciendo tiempo en el caso Jonatan Barrera

Realizarán otra pericia balística en el caso de Jonatan Barrera


Durante la jornada de hoy se llevará a cabo una nueva pericia balística ordenada por la Dra. Sara Haron, jueza del Juzgado de Crimen de 2ª Nominación. Ese fue el dato más relevante surgido en la jornada de ayer y que fue confirmado por el Dr. Miguel Juárez, abogado de la familia Barrera.
El trabajo y los estudios estarán a cargo de técnicos y peritos de Gendarmería Nacional, con sede en Buenos Aires.
Cabe señalar que la Policía de Tucumán, en su momento, había llevado a cabo la pericia balística. Para los que entienden la cuestión, los peritos, en esa oportunidad, hicieron un trabajo excelente y óptimo.
Pero ahora, quienes están a cargo de la investigación, solicitaron una nueva pericia de la vaina servida encontrada en la escena del crimen.
A pesar de que a simple vista pareciera que la investigación no avanza, nadie pudo saber que la jueza Harón trabaja contrarreloj para que la investigación llegue a buen puerto. No se descarta que en la presente semana surjan importantes novedades en torno al asesinato del policía friense Jonatan Barrera, caso que en el actualidad tiene una sola persona detenida: el joven Raúl Becerra.
Cuando se va a contar toda la verdad,cuando van a desir de lo que hablo yoni ese dia an tes de ser asesinado con la juez Harón a la mañana,con el doctor Vidarte al mediodía y minutos ante con el intendente de nuetra ciudad de Frias.

No hay comentarios:

Buscar este blog

PERIODISTAS INSTALAN UNA NUEVA MENTIRA, EL RECHAZO DE VACUNAS PFIZER EN ARGENTINA

  Fabian Doman conductor de intratables instala la nueva mentira de cambiemos,   con una notable inclinclinacion política     Este martes 1 ...