Frías sin censura tu información

jueves, 7 de abril de 2011

Es increible en el hospital de Frias donde hay que buscar los medicos en la casa tambien pase esto

Hospital zonal de Frias, 5 turnos por dia para el ecografo y 3 para dentistas, donde se vio esto?


Es una vergüenza que el hospital zonal de frial con una infraestructura nueva y reluciente tenga tanto espacio fisco y no tenga medicos en gral de turno ni nada de eso, es una verguenza que teniendo ecografo solo dan 5 turnos por dia nada mas, una burocracia terrible, el dentista atiende solo a 3 personas nada mas habiendo tantos profesionales en el medio.
Solamente están de turno los enfermeros, los médicos que deberían estar de guardia estan durmiendo en su casa etc etc.
Seria bueno que investigaran lo que digo, es mas deberian preguntar en las postas sanitarias del barrio Eliseo Fringes en Frías cuando vacunan y si es que vacunan xq segun la gente del hospital las agentes sanitarias estan ahi para hacerlo todos los meses cosa que nunca es así, le mienten a la gente.
Le hacen firmar las planillas para presentar como que vacunaron a la gente y sin saber lo que firman, lo que hacen es hacer desaparecen las vacunas. También el tema es que Viviana cobra el extra de las vacunaciones y no lo hace. Sera bueno que investiguen al hospital, el lugar es muy bonito pero el director acaso no sabe?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien es Viviana; agentes sanitarias alli vacunan; pero si no le dan las vacunas no pueden hacerlo o son complices?? no se controla eso, no tienen supervisiones??

Anónimo dijo...

Quien es Viviana; agentes sanitarias alli vacunan; pero si no le dan las vacunas no pueden hacerlo o son complices?? no se controla eso, no tienen supervisiones??

Anónimo dijo...

Yo lleve mis hijos a vacunar en upa barrio el bajo, y me atendieron como corresponde; si es cierto lo que dice usted, diga quienes hacen eso que denuncia, hay gnte que alli trabaja bien, tambien abra quienes no; denuncie coon los nombres de quienes no lo hacen

Anónimo dijo...

NO ES NADA RARO, ESTA AVALADO POR EL ADMINISTRADOR EL SR. NAVARRO, Y EL PSEUDO DIRECTOR DR. FIGUEROA, Y EL DIRECTOR ANTERIOR DR. MONTI (POR ESO SE FUGO)NI HABLAR DE LOS SECUACES QUE HACEN EL TRABAJO SUCIO COMO LANDI, NADIE CUMPLE DESDE ARRIBA QUE SE LE PUEDE PEDIR A LOS DE ABAJO, ES UNA VERGUENZA

Buscar este blog

PERIODISTAS INSTALAN UNA NUEVA MENTIRA, EL RECHAZO DE VACUNAS PFIZER EN ARGENTINA

  Fabian Doman conductor de intratables instala la nueva mentira de cambiemos,   con una notable inclinclinacion política     Este martes 1 ...