Frías sin censura tu información

lunes, 25 de abril de 2011

Accidente con auto robado a vecino de Frías


De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a DiarioPanorama.com, tres sujetos armados irrumpieron en una vivienda de calle Modesto Maldonado sin número del barrio Sumampa, de Frías.
El dueño de la casa en cuestión, identificado como Luis Leiva, fue amenazado de muerte y maniatado por los malvivientes, los cuales dejaron la casa tras tomar un Volkswagen Golf de la víctima.
Cuando recién pudo liberarse de las ataduras, realizadas con precintos plásticos, Leiva denunció el hecho en la comisaría del barrio Oeste de Frías, cuyo personal realizó diversas tareas para recuperar el rodado.
Horas más tarde, alrededor de las cinco de la madrugada, el Volkswagen Golf fue hallado volcado en el cruce de las vías, al sur de la ciudad de Frías. “Cuando llegamos al lugar encontramos el rodado con evidentes daños producto de un accidente”, indicó un funcionario policial a DiarioPanorama.com.
A pesar de recuperar el auto, por el hecho aún no hay detenidos, aseguraron las fuentes. Las investigaciones continúan bajo las órdenes de la jueza Sara Harón.

No hay comentarios:

Buscar este blog

PERIODISTAS INSTALAN UNA NUEVA MENTIRA, EL RECHAZO DE VACUNAS PFIZER EN ARGENTINA

  Fabian Doman conductor de intratables instala la nueva mentira de cambiemos,   con una notable inclinclinacion política     Este martes 1 ...